El concierto de EXO en Shanghái dejó mucha tela que cortar.
El concierto que realizó EXO este 27 de marzo en China llamado K-FRIENDS estuvo abarrotado, debido las expectativas que tenían sus fans, ya que la presentación prometía ser una de las mejores del grupo.
La organización Sina fue la encargada de traer a EXO y de los anuncios para el concierto K-FRIENDS. La publicidad contenía fecha en la que se iba a realizar, las horas que iba a durar (7:30 p.m. a 10:30 p.m.), además anunció que todos los miembros del grupo estarían presentes interpretando 10 canciones más los otros eventos que realizan durante el concierto.
Este anuncio despertó gran euforia por parte de los fanáticos, por lo que los precios se elevaron rápidamente costando hasta 10.000 yuanes ($1500) un asiento en primera fila. Sin embargo no sucedió lo anunciado, ya que el concierto solo duró hasta las 9 p.m., interpretaron solo 5 temas, y Lay y Kai integrantes de EXO no se presentaron.
Los fans quedaron decepcionados y comenzaron a pedir reembolso por considerar que fueron estafados. Mientras que un representante de Sina dijo que no habían hecho contrato directamente con SM Entertaiment, sino que fue a través de una compañía coreana y una China, pero la compañía China incumplió el contrato y nunca le respondió a sus llamados y finalizaron su explicación diciendo que después darían los detalles de los reembolso y de las entradas.
Comentarios
Publicar un comentario