El Farmatodo de Petare ha sido tomado por los Tupamaros. Esta cadena farmacéutica donde todos los días llegan productos regulados se ha convertido en una estafa.
Los Tupamaros son los encargados de repartir los 100 números que da Farmatodo, no importa si la persona madruga para realizar la compra de los productos, simplemente ellos duermen en el lugar y al llegar las seis de las mañana lo primero que hacen es repartirlos a familiares y amigos.
Varias personas que llegan al lugar a las 5 de la mañana se han quejado, ya que son los primeros de la fila, y no pueden pasar apenas comience a a atender Farmatodo.
María Gutiérrez que vive en San Miguel y que todos los martes madruga para hacer la cola en la cadena farmacéutica, dice: "Ellos no solo le dan los números a sus familiares y conocidos, sino que pasan varias veces y cuando las personas que madrugamos logramos entrar, ya no hay productos que llevar porque ellos se los han llevado todos".
además no es el único problema que está sucediendo, puesto que para que estos te den un número tienes que pagar. Pero la gran pregunta ¿Por qué Farmatodo no hace nada al respecto?, o ¿estarán siendo amenazados?.
Comentarios
Publicar un comentario